domingo, 5 de octubre de 2014

DIY Primeros recuerdos

El DIY que os pongo hoy no puede ser más fácil. Se trata de una forma resultona y bonita de tener los primeros recuerdos de la peque bien puestecitos y de manera que quede bonito, aunque claro, eso va a gustos (y a mi me gusta mucho el resultado :).

Necesitaremos:



Desmontamos el marco y añadimos el papel de seda. Yo en un primer momento lo hice con este que veis en color rosa, doblándolo sobre sí mismo, pero hace poco lo cambié porque no me acababa de convencer el resultado y le puse un papel de scrap  (si a alguien le interesa se trata de uno que pertenece a la colección Day dreamer)




Luego pegamos lo que queramos enmarcar. Yo quería guardar la pincita del ombligo, el gorrito que le pusieron nada más nacer y la pulserita identificativa. Además del pegamento he utilizado blu tac (se escribe así??)




Por último escribí en una de las esquinas su nombre y la fecha en que nació, pero también lo he cambiado porque apenas se apreciaba. Le he puesto su nombre con letras de madera autoadhesivas que he pintado en rosa, y ahora se aprecia mejor.




Volvemos a enmarcar, y listo!!!




Qué os parece el resultado?




Así es como ha quedado después de cambiarle el papel añadirle las letras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario