martes, 5 de noviembre de 2013

Bcn & Cake

La repostería está de moda, todos lo sabemos.

Hay coleccionables, programas de televisión, cientos de libros e infinidad de blogs en los que ver deliciosas recetas (blogs que me encanta visitar y de los que aprendo muchísimo).

Por eso, el año pasado, cuándo me enteré de que se celebraba en Barcelona la feria Bcn & Cake me dio un poco de subidón (pero no de azúcar :). Qué ganas de ver los trabajos de profesionales del mundillo repostero! Y además puede aprovechar para comprar varias cosas que tenia fichadas (y a bastante buen precio). 

La pena fue que muchísima gente se quedó a las puertas y no pudieron entrar. Estaba todo el aforo muy controlado, y es que el incidente del Madrid Arena estaba muy reciente.

Por eso este año han cambiado de ubicación. Se han trasladado al Fòrum, y me imagino que será más grande y estará bien preparado (eso espero!)

La feria se celebrará los días 22, 23 y 24 de este mes. Yo desde luego ya tengo mi entrada (iré el sábado) y mi lista de cositas que, si encuentro, caerán sí o sí.

Ya os contaré qué tal la experiencia, de momento os dejo con cutre imágenes del año pasado :)



Dulce Arco iris



Preciosas! Me compré el cortapastas, este año tengo que decorar el árbol con estas galletas (síííí!!!! Por fin tendremos árbol de Navida!!!!)



Os cuento una cosilla??? Ya tengo mi Kitchen Aid!!! Concretamente es la verde mint que se ve en la foto (bueno, ese color :)  Le tengo que dedicar un post en exclusiva... es taaaaaaa bonita!!!!



Estas galletas me parecen delicadísimas y preciosas, tendré que probar a hacer algo "parecido", porque el encaje lo veo chungo chungo



El beso de Klimt, era una pedazo de tarta, enorme!



Esta tarta me recuerda a un joyero que tenia mi madre, me parece espectacular!


Y vosotros, iréis a la feria??

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario