martes, 16 de julio de 2013

Mi propio x4

Este post no es que venga con un poco de retraso, es que viene con muchííííísimo retraso!

Ya había visto varios posts de blogs que sigo desde hace mil, y me encantó la iniciativa, y el otro día vi que fue Star en rojo quien propuso la idea. Yo para variar un poco, pues me enteré súper tarde (es un don que tengo).

Pero más vale tarde que nunca! No?

Además, sé que lo voy a repetir, por dos motivos:

1. Como os he comentado antes, la idea me ha gustado mucho (es una manera de conocernos mejor)

2. Así practico con el Photoshop!! Llevo 2 semanicas de curso, y hoy me he atrevido a hacer esto (son montajes ultra cutres, pero poco poco espero ir haciéndolos más bonicos )

Estas son las reglas


Y ahora, vamos al lío!



Princesas Disney


Partimos de la base de que me encantan todas (o la mayoría) de películas Disney, sabéis de sobra que tengo la vena infantil bastante desarrollada. De hecho he empezado a comprar los clásicos de princesitas para uso y disfrute de la peque (hay que adoctrinarla desde pequeña, pero no sufráis, que verá un poco de todo :)

Para mi la más mejor del mundo mundial es Ariel. Si es que no hay nada de la película que no me guste!!! Incluso la mala malísima es la mejor!!! (mmm, haré uno de brujas malas :) De cerca le sigue Rapunzel, tan pizpireta ella, y más buena nena que el pan. Y en el otro bando tenemos a la Bella Aurora, que se pasa tooooda la película durmiendo, y a Blancanieves, que me parece un pelín pavita.


Animalillos


Hay que ver cómo me gustan los perros, no os parecen una monada?? Totalmente achuchables!! Si es que es cierto que el perro es el mejor amigo del hombre. 
Me gustan los kiwis, y no solo en versión fruta, eh? Estos pajarillos me inspiran ternura desde el momento en el que vi un corto que me gustó muchísimo. Por el contrario, no me gustan las serpientes, me parecen feas y rastreras (sí,  esto es obvio, pero es verdad!), y los gatos tampoco me gustan nada, tan independientes, van a su bola, no sé, me caen mal (y sí, he buscado una foto de un gato que a mi me parece feo, los había más bonicos...).


Libros


Aunque tengo muchos libros que me gustan muchísimo, ahora mismo no puedo evitar poner en el number one la saga Canción de hielo y fuego. Como ya os conté aquí, era reacia a leerlos, y al final me enganché de mala manera (y estoy muy enfadada con el señor Martin, que quede claro). Me gusta mucho Orgullo y prejuicio (más aquí y aquí), nada que ver con la anterior, pero es que soy de gustos muy variados.
No me gustó El perfume, pero tengo que aclarar algo, la historia sí que me gustó, realmente es brutal, pero es que me dio un ascazo que no os lo podéis ni imaginar! Yo olía todo lo que describía!!!! Además, leo bastante rápido, y este libro se me resistió, me duró como 3 meses!
Por último me parece que está sobrevalorada la saga de las 50 sombras, pero este da para un post completo (que llegará, lo prometo).


Cantantes masculinos


Me encanta Robbie Williams! Sé que está un poco pa allá, que se le fue la olla con los ovnis y esas cosas, pero se le perdona todo :) Qué ganas de que de algún concierto, donde sea, que yo voy! 
Otro cantante que me gusta es James Morrison, nada que ver con mi amigo Robbie, este es mucho más tranquilo, pero me encanta escucharlo mientras escribo, o dibujo, o estoy con alguna manualidad... me transmite tranquilidad :)
En el lado opuesto tenemos al Justin Bieber, de verdad, es que no me gusta nada! Y luego a Alejandro Sanz, que no sé por qué, pero no puedo con él. Que sí, gran compositor, y cantante, y lo que queráis, pero a mi no me gusta (desde el principio, no os penséis, que una amiga mía tenía una cinta de cuando era Alejandro Magno, y ahí ya no me gustaba nada, luego con el pisando fuerte y tal... ha llovido mucho!).


Series de dibujos de cuando era pequeña


La serie que más me ha gustado (y que aún me gusta) es El doctor Slump! Me requeteencanta! 
Con un humor tan absurdo que me moría de la risa, y es que adoro a todos los personajes, no solo a los principales, sino al rey Nicochan, los cuervos que volaban y decían "babau", el profesor (con el cabezón castaña, que no recuerdo el nombre)... Luego está una serie de la que era mega fan, y que veía cuando era más pequeña. Se trata de Jem (y los hologramas). Me encantaba su cambio de look al tocarse los pendientes, y sus eternas rivales, Las Misfits! Además tenía la muñeca (no tengo ni idea de qué hice con ella), y a veces me viene a la mente la melodía, era pegadiza :)En el lado contrario tenemos a Marco y a Heidi, tanto monta monta tanto, porque en realidad las pongo al mismo nivel. Por qué hacer dibujos animados para traumatizar a los niños pequeños??? 
Y habría muchas más, pero solo podía elegir 4 (es que mira que he visto series siendo pequeña...)


En fin, este ha sido mi 5x4. Qué os ha parecido? Coincidís en algo?

Saludos!!

9 comentarios:

  1. Pues más vale tarde que nunca!!! Te voy a poner en la lista... aunque sea con retraso.
    A mi tampoco acabó de gustarme el perfume cuando lo leí, me resultó imposible empatizar con el protagonista.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco entiendo por qué la saga de Grey ha tenido tanto éxito, lo dejé en la página 100, y ya me pareció darle demasiadas oportunidades...

    (Muchas gracias por tu visita!)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta conocerte mas!!un post genial!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con que 50 sombras de grey esta sobrevalorado! espero ese post con ansia! porque tela marinera...vaya fraude. También de acuerdo con el aniñado Justin Bieber... nadie le dio un azote a tiempo y mira como a salido xD
    Me encanta Arale y los perros! Algún día te tengo que presentar a Sheldon! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo tb soy suuuuuuuuper fan de juego de tronos, me he leído todos los libros y estoy como loca de que George R Martin publique el siguiente.
    besito
    DIY BLOG --> Mummy&Annie

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, qué chuli!!! Me ha encantado este x4 que has hecho!!

    Besitos,

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasar por el blog, cada nueva visita me emociona!
    Muy bonito tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Its such as you read my mind! You seem to know a lot approximately this, like you wrote the
    e book in it or something. I think that you just can do with some p.c.

    to drive the message home a little bit, but other than that, this is
    excellent blog. A fantastic read. I'll certainly be back.

    My site; gamestop hours black friday 2013

    ResponderEliminar
  9. I couldn't resist commenting. Exceptionally well written!

    my homepage - naruto video games tumblr

    ResponderEliminar