domingo, 15 de enero de 2012

He sido buena :)



O al menos eso creo, porque los Reyes Magos me han traído muchísimas cosas!

Así que, aunque sea un post algo tardío, voy a enseñaros lo que ha caído este año:


4 cajitas con gloss (tengo muchísimas, las colecciono :) , un pintauñas dorado y una caja con pestañas postizas de fantasía, todo de H&M



Unas sandalias de brilli brilli, una cartera de mano con print de serpiente y un bolso tipo capazo en el que me cabe todo!! Las 3 cosas son de Zara.




La colección completa de Sexo en Nueva York!! Llevaba tiempo pidiéndosela a los Reyes, y este año por fin me la han traído! Es que no me canso de verla.





3 películas (ya os comenté que me encanta el cine y ver películas en casa, tengo tropecientas), son Burlesque (aquí puedes ver el post que hice sobre su vestuario), Enredados (me encantan todas las películas de Disney :) y Alicia en el País de las Maravillas (soy fan de Tim Burton, por cierto, próximamente post sobre su vestuario :)




Una manta-delantal para mis pinceles de maquillaje de MAC, un neceser hecho por mi cuñada (me encantaaaaa!!!) y un perfume de Lolita Lempicka, que huele genial (bueno, ahora mismo no se si es perfume...)


Y claro, no podía faltar el regalo más dulce, relacionado con una de mis nuevas adicciones, los cupcakes!!


Una taza de la colección de Jamie Oliver y dos libros de recetas de Primrose Bakery.




Un libro de recetas de cupcakes de Martha Stewart, un libro de recetas de Magnolia Bakery, y en el fondo lo que se ve es mi nuevo delantal :)


La verdad es que no me puedo quejar, y está claro que me conocen muy bien (claro que también ayuda mucho la carta que les escribo cada año para orientarles...)

¿¿Qué os parecen los regalos?? Yo creo que son demasiados, pero no negaré que me encantan!!

Saludos!

6 comentarios:

  1. Pero cuantos regalos!!! Me han encantado todos, sobretodo los libros para los cupcakes!!!
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Desde luego sí que has sido buena :)

    Me ha encantado tu bolso capazo y los libros y las peliículas.

    Espero con ganas el "post" sobre el vestuario de la Alicia de Burton.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ohhh me han enamorado tus sandálias brilli birlli.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena has sido! Qué de cositas :)

    Me uno al club de fans de Tim Burton!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la taza! Y la colección de SATC, yo la mía la fui comprando una a una y claro, no viene en esa caja tan mona :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de cositas!

    Aunque sobre todo me iba fijando en los Playmobil, jejeje, que yo también los tengo y me encantan, los sacamos cada Navidad.

    Besos,

    ResponderEliminar