jueves, 5 de mayo de 2011

Se acerca el invierno - Editado




Lo sé, lo sé, prácticamente acabamos de entrar en la primavera, no me he vuelto loca!! Lo que ocurre es que el día 9 de mayo se estrena en Canal + una nueva serie de la que ya me declaro fan: Juego de tronos.



Esta serie está basada en unos libros del escritor George R.R. Martin, se trata de una colección (que está por terminar, así que Martin, si me lees, espabila!!!) que se llama Canción de hielo y fuego, y su primer libro se titula Juego de tronos, de ahí el nombre de la serie. Está ambientada en una especie de Edad Media, pero con algunos toques fantásticos (poquitos...), es durilla, pero la historia es genial. Hay reyes, reinas, amor, odio, venganza... vamos, un poco de todo (y los escenarios son espectaculares :).

La verdad es que yo al principio era muy reacia a leerme los libros, pero me convencieron unos amigos, así que caí y me los leí todos (de momento hay 4 publicados) del tirón, incluso fui a una firma de libros, cosa que nunca había hecho, y salí de allí contentísima con mi libro firmado con una dedicatoria que cada día me gusta más :)

Tenía muchas ganas de que hicieran una serie, así por fin le puedo ponerle cara a mis personajes favoritos (aunque yo ya le había puesto cara a Jaime, le queda que ni pintao a Josh Holloway, ay omá...).



¿Le daréis una oportunidad a la serie? Ya me contaréis :)

En fin, no os aburro más, saludos!!

PD: Sí, la foto me ha quedado un pelín grande... :)


********************

Edito (aunque más bien reedito...): sé que no me explico muy bien, más bien como un libro cerrado, y eso ha llevado a confusión.

Lo que he querido decir es que cuando me leo un libro me imagino cómo son los personajes, y cuando me enteré de que harían una serie basada en estos libros pues hice mi propio casting personal (soy una friki, lo sé :), y yo me imaginé a Josh Holloway haciendo de Jaime (ojalá! pero no, Sawyer no aparece...), así que siento muchísimo el malentendido, debí expresarme mejor :(

De todas formas os dejo una imagen del actor que realmente lo interpreta, su nombre es Nikolaj Coster-Waldau (ojú con el nombre del amigo, con lo fácil que es Paco...), en fin, habrá que darle una oportunidad :)


11 comentarios:

  1. Me encantará descubrirla, a ver si puedo coincidir y la veo. Gracias por la info!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. nunca es demasiado grande para este hombreeeeee!! aisss que buenorro k esta y si dices k sale él me la mirare jaja aunk sea solo para deleitarme la vista jijiji
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. P! Te la recomiendo!!!

    Ester, no sale el, solo que al leerme los libros y saber que hacían la serie pensé que el era la persona ideal para este personaje, pero han cogido a otro T_T

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tiene muuy buena pinta, sobre todo el actor eehh!!jaja
    Bueno haber si tengo un momento para verla. Gracias por la información. Muuuaa

    ResponderEliminar
  5. Pues la descripción suena bien, aunque me cuesta sacar tiempo para aficionarme a nuevas series.

    ResponderEliminar
  6. Winter is coming!!! No!! Winter is here!! :D Estoy deseando verla. He conseguido no caer en la tentación de verla en V.O. (claro, que tampoco voy sobrada de tiempo :p). Lástima que el actor que interpreta a Jaime no sea Sawyer pero bueno, yo creo que los dothrakis no van a estar nada mal.. Que disfrutes lo que queda de finde! Y buen comienzo de semana :*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este actor!!! Espero poder verla!!
    Un besazo desde:

    IN-INTERIORS DESIGN
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Le echaremos un vistazo, entonces. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. que me ha encantado conocer tu blog, la verdad es que ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. muchísimas gracias por el comentario en mi blog!! a con respecto al post, decirte que no veo la tele nunca! así q es muy dificil pillar la serie =)
    besos, TE SIGO!

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente enganchada a esta serie!! No puedo esperar al 5º capitulo!! Muy buen post ;)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar